Se ha copiado la url

Belleza: ¿Cómo lavarte el cabello de noche para no maltratarlo?

Jueves 21 de Febrero, 2019
Loading...
Belleza: ¿Cómo lavarte el cabello de noche para no maltratarlo?
(Foto: iStock)
1 de 3

En verano, luego de un día ajetreado de trabajo, estudios o salida con tus amigos, la noche se convierte en el momento precisó para refrescarse dándose un baño, algunas personas evitan lavarse el cabello por temor a maltratarlo.

Y si bien lavarse el cabello de noche no tiene nada de malo, existen ciertas recomendaciones para evitar que se reseque o pierda cuerpo:

Sécalo completamente

Los expertos recomiendan secar bien el cabello antes de irse a la cama para evitar que el pelo adquiera una forma indeseada y perjudicar su salud.

El peinado para irte a acostar

Puedes aprovechar la noche para conseguir unas ondas suaves al día siguiente. Lo único que debes hacer es dividir el cabello en dos partes y recogerlo en dos moños mini direccionados hacia atrás. Si tienes el cabello muy largo, opta por hacerte un solo moño en la parte media de la cabeza.

La almohada con funda de satén

Este es un truco que incluso las Kardashians ponen en práctica: dormir sobre una almohada de satén ya que el algodón puede enredar el cabello, generar fricción y levantarte al día siguiente con frizz.

Taylor Hill afirmó para Vogue que, si se ducha por la noche, al día siguiente le gusta aplicarse un champú en seco. Un buen truco, en especial para aquellas que sufren de cueros cabelludos grasos.

Añade tu comentario