Se ha copiado la url

Brigada de voluntarios venezolanos limpiarán playa de Barranco

Además, de esta actividad, ofrecerán servicios gratuitos de corte de cabello, clases de baile, clases de taekwondo, degustación de comidas y bebidas, entre otros.

Miércoles 10 de Abril, 2019
Loading...
Brigada de voluntarios venezolanos limpiarán playa de Barranco
(Foto: Difusión)
1 de 3

Con la finalidad de ayudar con el desarrollo de la comunidad que los ha acogido, decenas de voluntarios venezolanos, agrupados en la Brigada ¡Gracias, Causa!, realizarán este sábado 13 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta la 1 p.m., trabajos de limpieza en la playa Los Yuyos, en Barranco.

Esta sería la segunda actividad del mencionado grupo, que también desarrollarán la feria “Creando Juntos”, donde los extranjeros ofrecerán servicios gratuitos de corte de cabello, clases de baile, clases de taekwondo, degustación de comidas y bebidas, entre otros.

La Brigada ¡Gracias Causa! forma parte de la campaña “Tu Causa Es Mi Causa”, organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú y bajo el liderazgo de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Según precisó Federico Agusti, representante de ACNUR, “este sábado limpiarán la playa de Los Yuyos para colaborar con la manutención y belleza del lugar, luchar contra el cambio climático y contribuir al futuro sostenible del Perú”.

Asimismo, Marysol Naveda, coordinadora general de L.O.O.P., informó que “a esta jornada se suma L.O.O.P (Life Out Of Plastic) como responsable en la coordinación de la limpieza de playa por su experiencia en la toma de acción y sensibilización a la ciudadanía sobre la contaminación plástica en los océanos”.

Por su parte, la Municipalidad de Barranco se sumará a las actividades para resaltar la importancia de mantener las playas limpias.

Añade tu comentario