Se ha copiado la url

Burger Fest 2019: Evento reunirá las mejores hamburguesas de Lima en el mismo lugar

La segunda edición de este festival ofrecerá 40 diferentes opciones que ofrecen destacados restaurantes de la capital.

Miércoles 22 de Mayo, 2019
Loading...
Burger Fest 2019: Evento reunirá las mejores hamburguesas de Lima en el mismo lugar
(Foto: iStock)
1 de 3

La gastronomía peruana es una de las más variadas del mundo y ha sabido asimilar platos típicos de otros países y volverlos suyos con fusiones que dejan con la boca abierta a más de uno.

Por este y otros motivos, este 1 de junio se realizará la segunda edición del Burger Fest en Lima, evento que reunirá a 20 de los mejores restaurantes de Lima para homenajear a la hamburguesa en un divertido festival. Una novedosa alternativa gastronómica para festejar la diversidad.

Y es que la hamburguesa se ha convertido, sin duda, en el platillo más versátil y democrático de la gastronomía local. Si bien, es popular en todo el mundo, en el Perú se puede hablar de una infinidad de versiones, tantas como la creatividad y la diversidad de los insumos lo permita.

Por este motivo, los peruanos han puesto lo mejor de su creatividad, y en esta edición, cada cocinero va a presentar en el Burger Fest dos estilos de hamburguesa para ofrecer a los asistentes.

Los precios oscilaran entre los 20 soles la hamburguesa grande y 12 soles la chica. Las alternativas varían entre las clásicas, fusión y nuevas propuestas; todo esto acompañado de buenas bebidas como cervezas y cócteles.

Además, habrá zonas de entretenimiento para toda la familia, espacios artísticos, bandas de música en vivo entre otras cosas para pasar un gran día.

Las hamburgueserías que participarán son: Osso, de Renzo Garibaldi; Papachos, de la Corporación Acurio, Juicy Lucy, Bon Beef, 3/4 Burger bar, El Jefe Smoked BBQ, KG, Food rockers, Kilo, Sushi pop por Mitsuharu Tsumura, La grill 1704, Lima Sabrosa, Oxa Burger, Johnny rockets, el gringo, La vaca loca, Hamburgo, Primos, Barbarian y Cous Cous, con una opción vegetariana.

El evento se llevará a cabo en Domos Art Costa Verde el 1 de Junio de 12 del día a 12 de la noche. Las entradas cuestan 20 soles en preventa a través de www.joinnus.com y 30 soles en la puerta.

Añade tu comentario