Se ha copiado la url

Buscan ayuda para más de 10 animales que quedaron desamparados tras muerte de dueño de albergue

Martes 07 de Enero, 2020
Loading...
Buscan ayuda para más de 10 animales que quedaron desamparados tras muerte de dueño de albergue
(Foto: iStock)
1 de 3

Las redes sociales de un tiempo acá se han vuelto la mejor herramienta para convocar, entre otras temáticas, la ayuda social. En esta oportunidad, la página de Facebook “Patas Secretas” ha hecho un pedido público, visibilizando la lamentable realidad que están viviendo 12 animales de un albergue, que se han quedado desamparados tras la muerte del dueño del lugar.

Según la publicación en Facebook, “las personas abandonaban a los animalitos en su puerta y el señor hacía lo posible para sacarlos adelante, les hacía su sopita y esas cosas”. Asimismo, el administrador del espacio virtual pide sobre todo apoyo para rescatar a una perrita que tiene sarna y necesita ser tratada de inmediato.

“Yo quiero ayudar a sacar a la perrita de sarna que está muy enfermita, pero es difícil porque, como saben, estoy a cargo de 44 animalitos, tenemos todo tipo de limitaciones, pero lo que es más fuerte es el espacio, ya que vivimos en un lugar muy pequeño, es mi cuarto que lo comparto con ellas, también nos hace falta comida, arena de gatitos, pipetas”, dice en la publicación de los activistas por los derechos de los animales.

Ante ello, es necesario el apoyo de más personas. A modo de precaución, para que no continúen abandonado más animales, la persona que difundió el caso dijo que coordinen directamente con ella para no tener que brindar la dirección exacta del lugar.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Para más información ingresar aquí https://www.facebook.com/adopcioneslimap

Añade tu comentario