Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

CÁBALAS Y RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2021

Miércoles 23 de Diciembre, 2020

Estamos a pocos días del 2021 y muchos se preparan para recibirlo de la mejor manera, incluso siguiendo algunas cábalas o rituales que puedan ayudar a tener un mejor año.

Es por eso, que hoy te traemos algunos datos que puedes seguir para empezar un nuevo año con energías positivas y cumplir todas tus metas:

  •  Uvas: Coloca 12 uvas en la mesa y comes una uva por cada campanada que de el reloj al cumplirse las doce de la noche. Esto traerá prosperidad y buena suerte durante todo el año.
  • Lentejas: Coloca 12 semillas de lenteja en el bolsillo de cada miembro de la familia. Esto se realiza la noche de Año Nuevo para asegurar la abundancia y dinero en el hogar. También puedes preparar un poco de lentejas, las pones en el centro de tu mesa y el 01 te comes una cucharada de este alimento.
  • Dinero:  Agarra un billete, en el último minuto del 31 de diciembre, lo pones en la planta del zapato o lo sostienes en la mano el último minuto del año. Esto simboliza una apuesta a la prosperidad.
  • Vaso con agua: Con este ritual podrás iniciar enero con un corazón limpio y sin rencor. Para esto, deberás de llenar un vaso de agua y arrojar el contenido a la calle cuando sea medianoche. De esta forma, te desprenderás de todas las lágrimas y negatividad del pasado.
  • Baño con miel: Previa a la celebración de año nuevo, date un baño con miel. Colócala en todo tu cuerpo y deja que repose unos minutos; luego te enjuagas. Esto busca atraer la dulzura y buena vibra a tu vida.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.