Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Cadena hotelera ofrece descuentos de hasta 55% para peruanos

La promoción va hasta el 28 de marzo y se podrá aplicar en en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil a mitad de precio y hasta con 2 niños gratis.

Martes 26 de Marzo, 2019

Viajes

Cientos de peruanos podrán acceder a descuentos y promociones en diversas agencias de viaje hasta el 28 de marzo. La promoción incluirán rebajas en las tarifas finales de hasta 55% y 2 niños gratis, para aquellos que decidan viajar a México, República Dominicana, Jamaica y Brasil, y se hospeden en alguno de los hoteles de la red Palladium.

Durante este periodo de rebajas, los peruanos podrán reservar estadías hasta enero de 2020, incluyendo feriados como Semana Santa, festividades y fiestas de fin de año.

Podrás elegir entre los diferentes hoteles que Palladium Hotel Group posee en México (Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit), República Dominicana (Punta Cana), Jamaica (Montego Bay) y Brasil (Imbassaí, Bahía).

“Apostamos al trabajo en conjunto con las agencias de viajes para que se beneficien aumentando sus ventas y que el pasajero final cuente con el respaldo que ellas ofrecen. Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, el hotel más elegido por la región, ofrecerá descuentos de hasta el 30% con dos niños gratis”, indicó Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Para quienes buscan explorar nuevos destinos, los locales en Costa Mujeres y Cancún, contarán con los máximos beneficios: TRS Coral Hotel, solo adultos, ofrece hasta un 55% de descuento y Family Selection en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa- hasta un 55% de descuento y 2 niños gratis.