Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Campaña busca llevar un millón de raciones de comida a personas necesitadas

Miércoles 07 de Octubre, 2020

campaña de donación de comida

En un contexto complicado por la pandemia del COVID-19, el Banco de Alimentos Perú (BAP) inició la campaña "Platos que alimentan esperanza", con el objetivo de recaudar un millón de raciones de comida a fin de entregarlas a los pobladores más necesitados del Perú.

La organización sin fines de lucro que lucha por erradicar el hambre en el país, realizará una cena benéfica, pero bajo un formato distinto, en el que las personas y empresas recibirán la comida en sus hogares o locales. 

Para hacer posible "Platos que alimentan esperanza" se convocó a diversos íconos de la gastronomía nacional como Gastón Acurio, José del Castillo y James Berckemeyer, quienes se encargaron de crear un recetario de platos inéditos al que podrán acceder aquellos que se unan al propósito.

Anunciaron que las compañías que deseen auspiciar el evento y recibir el pack de "Platos que alimentan esperanza" pueden comunicarse a planeamiento@bancodealimentosperu.org.

La contribución ayudará a llevar comida a miles de peruanos y les dará acceso a beneficios como el certificado de donación, aparición de la marca en comunicaciones de la campaña, el recetario inédito y mucho más. 

Respecto a las personas que deseen donar de manera independiente también podrán hacerlo. La organización recordó que por cada S/. 50.00 se podrá alimentar a una persona durante dos meses.

¿Cómo donar?

Para sumarte a la iniciativa deberás entra a la pestaña "Platos que alimentan esperanza", de la página de Banco de Alimentos. Asimismo, se podrá hacerlo mediante la cuenta corriente BCP: 194 2207681 0 07; cuenta interbancaria: 002 194 002207681007 90; cuenta del extranjero: 194 2209424 1 23, o por Yape al 987711076.

Conoce más de estas noticias ingresa a nuestra sección Entretenimiento.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.