Se ha copiado la url

Celebra el Día Mundial del Folclore con tradicionales danzas en el Club Zonal Huáscar

Jueves 22 de Agosto, 2019
Loading...
Celebra el Día Mundial del Folclore con tradicionales danzas en el Club Zonal Huáscar
(Foto: Difusión)
1 de 3

Como parte de las actividades por el Día Mundial del Folclore, la Municipalidad de Lima, a través el Servicio de Parques (Serpar), ofrecerá un espectáculo de danzas de todas las regiones de nuestro país, en el Club Zonal Huáscar, de Villa El Salvador.

El evento, que se realizará el domingo 25, iniciará a las 4:00 p.m. y contará con la participación de la Asociación Cultural Cosandama Perú, quienes deleitarán a todos los asistentes con una variedad de bailes típicos como el festejo, perteneciente a la costa y oriundo de Ica; un elegante tondero del norte; coloridas danzas de la sierra como el huaylarsh de Junín y caporales de Puno; además del tradicional “Io Patati” de Ucayali.

Esta es una de las series de presentaciones de danzas tradicionales que Serpar brindará cada mes en los clubes zonales y parques metropolitanos que administra.

Cabe señalar, que el Día Mundial del Folclore se celebra cada 22 de agosto, para revalorar las manifestaciones culturales y populares de cada pueblo, que expresa las tradiciones, leyendas, costumbres, músicas, danzas y legados de un pueblo, que lo distingue de otro.

Para participar de este y todos los eventos programados solo se tendrá que pagar el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Añade tu comentario