Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Celebra Perú: Movistar Plus estrena programa a cargo de Martín Arredondo

Jueves 02 de Julio, 2020

Cultural
Cultural
Cultural

La peruanidad se vive en todo su esplendor en Movistar Plus, y en el mes de la patria, el canal exclusivo de Movistar TV presenta Celebra Perú la nueva propuesta de viajes con la que conoceremos desde dentro las diversas y coloridas fiestas que se realizan en los muchos rincones del Perú.

 

El estreno será este 9 de julio y estará a cargo del periodista Martín Arredondo, quien no hará conocer la alegría de los pueblos y el orgullo con el que mantienen vivas sus tradiciones.

 

Arredondo, quien tiene más de 12 años de reportero de noticieros y programas dominicales, unirá sus dos grandes pasiones: contar historias y viajar, para presentarnos un programa que llevará a conocer más de cerca cómo celebra nuestro país.

 

La primera temporada de Celebra Perú está compuesta por 22 episodios, a través de los cuales el público podrá viajar y conocer, desde la comodidad de su casa, fiestas de distintos tradicionales y costumbristas de las distintas regiones peruanas.

 

La Tunantada, de Jauja; la fiesta de Pentecostés en Huancavelica; la celebración a los Negritos en Huánuco; la celebración a la patrona María Magdalena, en Huaral; la fiesta de Mama Ashu, en Chacas- Ancash; entre muchas otras celebraciones, serán parte de la primera temporada de Celebra Perú.

 

“Celebra Perú es la consecución del sueño más preciado desde que conté por primera vez una historia en televisión. Esperamos mostrar la riqueza que tiene nuestro país, a partir de sus muchísimas celebraciones. Por ahora, esperamos que el público las disfrute desde casa y que, en el futuro, cuando las circunstancias lo permitan, se anime a vivirlas en carne propia. No se arrepentirán”, comenta Martín Arredondo.

 

No te pierdas, Celebra Perú este jueves 9 de julio a las 10 pm por Movistar Plus (canal 06 y 706 de Movistar TV), también disponible bajo demanda en Movistar Play.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.