Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Central es premiado por la Academia Iberoamericana de Gastronomía

Viernes 10 de Noviembre, 2023

Los restaurantes Central (Perú), La Casa Bistró (Venezuela), Casa Vigil (Argentina), la Finca 5ta SARoCO (Colombia), la Federación Española de Bancos de Alimentos y el Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, son los galardonados por la Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG) en su segunda edición.

Como en la primera edición, la AIBG vuelve a basar sus premios en los pilares de la gastronomía del siglo XXI, como actividad 'saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria', según informaron hoy sobre estos galardones, que se entregarán el 13 de noviembre en Madrid.

Así, en la categoría Gastronomía Saludable —que reconoce el trabajo de instituciones, personas o proyectos que promueven una alimentación equilibrada en pro del bienestar de la población—, la AIBG eligió por unanimidad al Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable, a propuesta de la Academia Dominicana de Gastronomía.

"Se trata de una organización que promueve, desde una perspectiva sociosanitaria, una mejor y equilibrada alimentación desde muy temprana edad, así como su repercusión en la salud y en las buenas costumbres de los ciudadanos", valoró el jurado de estos galardones.

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Estilo de Vida

Y recuerda, que descargando Movistar TV APP aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.