Se ha copiado la url

Ceviche peruano es elegido como el platillo más popular de Sudamérica

Página considerada el “Wikipedia de la gastronomía mundial” incluyó, además, a otros 20 platillos peruanos en su ranking de comidas más populares de la región.

Jueves 09 de Julio, 2020
Loading...
Ceviche peruano es elegido como el platillo más popular de Sudamérica
(Foto: iStock)
1 de 3

¡La gastronomía peruana siempre presente! Por segundo año consecutivo, los editores del prestigioso portal gastronómico Taste Atlas, conocido como “Wikipedia de la gastronomía mundial”, el eligieron al ceviche peruano como el plato más popular de Sudamérica, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).


Además de nuestro delicioso platillo marino, la web gastronómica, incluye a otros 20 platillos peruanos en su ranking de comidas más populares de la región, ratificando a nuestra oferta culinaria como una de las más importantes del mundo.


Entre los platos destacados por Taste Atlas se encuentran: el tiradito, el pollo a la brasa, la butifarra, el lomo saltado, los anticuchos, los picarones, el ceviche mixto, la jalea y la famosa leche de tigre. Asimismo, menciona a la popular salchipapa, ají de gallina, arroz chaufa, tacu tacu y al arroz con camarones.


El portal especializado cerró su lista sudamericana destacando la papa rellena, al juane de nuestra Amazonía, la pachamanca, el chupe de camarones, la parihuela y la carapulca.


Fuente: Perú21


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario