Se ha copiado la url

Chófer de transporte público baja de bus para ayudar a familia invidente

El hecho causó el asombro de los pasajeros del vehículo y el video de Facebook se volvió rápidamente viral por tan loable acción.

Jueves 31 de Enero, 2019
Loading...
Chófer de transporte público baja de bus para ayudar a familia invidente
(Foto: Internet)
1 de 3

Las redes sociales son uno de los espacios preferidos por las personas para realizar reclamos o quejas, pero también para dar a acciones que son dignas de imitar.

Recientemente, un conductor de Argentina se volvió viral en Facebook tras protagonizar un video que demuestra su gran corazón y el cual ha dado la vuelta al mundo, con lo cual se ha ganado la admiración de miles de usuarios.

El en clip difundido se observa al conductor de la línea 4, que recorre la ciudad de Tucumán, en Argentina, abandonar su vehículo de trabajo en pleno servicio, ante la sorpresa de los pasajeros, quienes se preocuparon en un inició por el paro repentino de la unidad y el descenso del conductor, pero pocos segundos después entendieron y fueron testigos del cautivador gesto.

En las imágenes se puede apreciar cómo el conductor ayuda a una pareja de invidentes, que caminaba junto a su hijo, a cruzar la avenida Mate de Luna, episodio que fue grabado por algunos de los pasajeros.

El protagonista del video compartido en Facebook no solamente se ha convertido en un ejemplo a seguir para la gente de su ciudad, sino también para miles de usuarios que lo felicitaron en redes sociales.

Algunos internautas aseguran haber reconocido al conductor e indicaron que se apellida Castro, además señalaron que esta no sería la primera vez que realiza este tipo de actos.

Añade tu comentario