Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Verano 2021: Cinco desayunos saludables para iniciar tus días

Martes 05 de Enero, 2021

Tu primera comida del día es la más importante, ya que te dará la energía para continuar el resto de la mañana y la tarde. Ahora que se acerca el calor, nada más rico que iniciar el día comiendo más fresco y saludable.

Aquí te dejamos cinco opciones fáciles de preparar para tus desayunos de verano:

Yogurt con cereales y frutas

Tu yogurt favorito siempre será una buena idea para las primeras horas del día. Ayuda a la digestión, es rico y tomándolo frío y con cereales te brindará la energía que necesitas. Incluso puedes agregar frutas para darle ese toque saludable y fresco que estás buscando. ¡Qué rico!

Batidos de frutas

Los batidos aportan una gran cantidad de vitaminas en tus desayunos. Esta combinación de frutas y lácteos hacen de los batidos una mezcla ideal para tus mañanas. Limpian tu cuerpo, pueden tomarse en cualquier momento y cuentan con pocas calorías.

Açai bowl

Si no has probado el açai, te estás perdiendo de un rico complemento para tus desayunos. Esta fruta está considerada un superalimento, así que no puede faltar en tu dieta.

Además, son famosos por la preparación de deliciosos bowls de frutas y cereales que acompañan la mezcla del açai con leche. ¡Inténtalo en casa, te encantará!

Sándwich fresco

Algo verde, fresco y crujiente es el desayuno ideal en verano. Por ejemplo, puedes probar con pan integral, alguna proteína como pollo o pavo y mucha lechuga, tomate, pepinos o espinaca. ¡No te arrepentirás!

Tostadas y palta

El pan es el alimento básico de los desayunos que aporta fibra y energía. Si tienes ganas de un desayuno nutritivo, elige pan integral, prepara unas ricas tostada y agrégales palta.

Esta deliciosa y saludable combinación te producirá saciedad y te dará la energía necesaria para continuar el resto de tu día.

¿Qué te parecen estos desayunos simples, rápidos de preparar y nutritivos? Recuerda que puedes agregarle otros ingredientes y adecuarlos a tus gustos. ¡Lo importante es empezar el día con una rica y nutritiva comida!

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.

Y recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.