Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Cine desde el balcón: Conoce a qué lugares llegará este 5 y 6 de junio

Vecinos del Cercado de Lima y Jesús María podrán disfrutar de una tarde de entretenimiento desde sus casas.

Viernes 05 de Junio, 2020

Cultural

Durante la inmovilización social obligatoria, la Municipalidad de Lima continúa impulsando las actividades recreativas y el deporte, a través del programa Cine desde el Balcón, gracias a la colaboración de 78 Digital Outdoor.

 

La pantalla itinerante llegará el viernes 5 de junio al Condominio Parque Central Ramón (Av. Ramón Cárcamo con Av. Molino de Gato, Cercado de Lima) y el sábado 6 de junio a la Cdra. 15 de la Av. Brasil, límite de Jesús María con Pueblo Libre. Todos los vecinos están invitados a participar desde sus casas, de 5:30 p.m. a 9 p.m.

 

Esta actividad gratuita tiene como finalidad proteger la salud mental de los ciudadanos, combatir el sedentarismo en casa y brindar a la población actividades recreativas, a través de contenido audiovisual, respetando el distanciamiento social.

 

El contenido se basa en tres líneas de acción. La propuesta deportiva consiste en clases de baile y yoga, entre otras. En el ámbito educativo, se proyectan películas y cortometrajes que fortalecen la convivencia, a través del reforzamiento de valores familiares. Finalmente, los vecinos disfrutan de un karaoke con pedidos musicales de todos.

 

La primera edición se llevó a cabo el pasado viernes, en el Condominio Alto Colonial, donde más de 200 familias salieron a su balcón o ventana para disfrutar del espectáculo y realizar actividades físicas.