Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Clubes zonales y parques de Lima ofrecen escuelas deportivas y culturales

Este año se han considerado disciplinas como balonmano, tenis, box, paleta frontón y rugby.

Lunes 20 de Enero, 2020

Cultural
Cultural
Cultural
Cultural

El Servicio de Parques de Lima (Serpar), de la Municipalidad de Lima, inició sus escuelas deportivas y culturales “Verano 2020” con novedosas disciplinas dirigidas a niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

 

Este año continuarán las clases de natación, fútbol, vóley, fútbol mixto, básquet, karate, patinaje, ajedrez, taekwondo y ciclismo BMX. Pero como novedad, se han considerado nuevas disciplinas como balonmano (handball), tenis, tenis de mesa, box, paleta frontón y rugby.

 

En el caso de las escuelas culturales, se continuará enseñando ballet, marinera y baile moderno, y se añadirán clases de danzas afroperuanas y urbanas. Entre las novedades está la incorporación de talleres de cajón, guitarra, canto y claun.

 

Para conocer los horarios, sedes disponibles y costos, puede comunicarse al teléfono (01) 200-5480, visitar la página web www.serpar.gob.pe o las redes sociales de Serpar. El 25 de enero iniciarán las inscripciones para el inicio de los talleres en febrero.

 

Los clubes zonales donde se ofrecen los cursos son Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores),  Manco Cápac (Carabayllo) y Lloque Yupanqui (Los Olivos).

 

Asimismo, las escuelas deportivas y culturales “Verano 2020” también serán impartidas en los parques metropolitanos Miguel Coronel Baquero (Cercado de Lima), Parque de los Anillos (Ate Vitarte) y Migrante (La Victoria).

 

Las personas que deseen inscribirse deben acercarse al mismo club zonal o parque metropolitano de su interés.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.