Se ha copiado la url

Colegios Fe y Alegría lanza campaña para recaudar fondos

En la actualidad la institución brinda educación de calidad a más de 85 mil jóvenes en todo el país.

Lunes 05 de Agosto, 2019
Loading...
Colegios Fe y Alegría lanza campaña para recaudar fondos
(Foto: Difusión)
1 de 3

El Movimiento de Educación Popular Integral Fe y Alegría lanzó su campaña de rifa 2019 con el cual busca recaudar fondos que permitan seguir brindando ayuda a los más de 85,000 niños, niñas y jóvenes que estudian en sus 81 instituciones educativas ubicadas en 20 regiones del país.

Bajo el lema “Más educación con valores”, la tradicional campaña busca reivindicar la educación pública, derecho fundamental para todos los niños, niñas y jóvenes del país, que contribuye al bien común y fortalece los vínculos como nación.

Según precisó el padre Nino Vásquez, subdirector general de Fe y Alegría, “las personas buscan una oportunidad de buena educación, y eso es lo que nosotros ofrecemos en nuestros colegios de todo el país: educación integral y formación académica”.

Asimismo, el religioso reafirmó su compromiso por seguir trabajando en una educación pública de calidad. “Queremos seguir fortaleciendo nuestra institución, con el fin de ser un referente en el sector público…desde acá (colegios) se pueden hacer muy bien las cosas” acotó.

En la actualidad, este movimiento cuenta con 81 instituciones educativas, 159 escuelas en 6 programas rurales, 7 Institutos Superiores Tecnológicos y 21 Centros de Educación Técnico Productiva.

Además, tiene un programa de Educación Básica Alternativa para quienes por diversas razones no pudieron estudiar, o abandonaron el sistema educativo prematuramente.

De esta manera, Fe y Alegría suma 85,211 niños, niñas y jóvenes que estudian en las aulas de la institución recibiendo una adecuada formación integral en conocimientos y valores. Mientras que, los jóvenes tienen una formación técnica que los ayuda a insertarselos en el mundo laboral o emprender sus propios proyectos empresariales.

Esta labor es posible gracias al aporte de diversas personas e instituciones que han venido apoyando la labor que realiza Fe y Alegría desde su creación en el Perú, hace 53 años.

Sobre el sorteo

La rifa se realizará el sábado 21 de setiembre y sorteará 50 premios: 2 autos Renault Logan 0 km / 23 Smart TV 4k de 55” / 15 laptops / 10 celulares. El costo por boleto es de S/. 5.00, y se puede comprar en las tiendas de Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac, Maestro y vía online en www.joinnus.com

Y también puedes adquirir los tickets es a través de la oficina central de Fe y Alegría, llamando al teléfono 471 3428.

Añade tu comentario