Se ha copiado la url

¿Cómo elegir el regalo ideal de papá según su hobby?

Este tercer domingo de junio se celebra el Día de los Padres y si aún no sabes qué regalarle aquí de dejamos algunas opciones.

Miércoles 12 de Junio, 2019
Loading...
¿Cómo elegir el regalo ideal de papá según su hobby?
(Foto: iStock)
1 de 3

A menos de una semana del Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio, muchas personas no tienen bien en claro qué regalarle a sus progenitores en este día especial.

Por este motivo, Lumingo, página web que ofrece una gran variedad de artículos, ha seleccionado y determinado cinco perfiles de papas peruanos para conocer cuál es el regalo ideal según sus hobbies.

1. Papa tech: Es el papá que ama la tecnología, está enterado de las aplicaciones de moda y los celulares más modernos. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs. A más tecnológico, mejor recibido será el regalo.

2. Papá chef: Disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, comiendo lo que cocina es como prefiere pasar los fines de semana. Para este papá es ideal comprarle una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.

3. Papá gamer: Este papá tiene su consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos. Para ellos se recomienda videojuegos, consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.

4. Papa futbolero: El que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Regalos ideales para él son las zapatillas deportivas, chimpunes, rodilleras o un televisor más grande.

5. Papa fashion: siempre está a la moda y cuida mucho su estilo, obsequios como relojes, ropa, billeteras, zapatos u otros lo harán feliz.

Añade tu comentario