Se ha copiado la url

Concurso de disfraces para mascotas este 14 de diciembre en Pueblo Libre

Evento busca concientizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de animales. También se realizarán charlas, show, corte de uñas y desparasitación.

Miércoles 11 de Diciembre, 2019
Loading...
Concurso de disfraces para mascotas este 14 de diciembre en Pueblo Libre
(Foto: iStock)
1 de 3

Este sábado 14 de diciembre se realizará el concurso “Navidad entre patas” dirigido a mascotas. La actividad se desarrollará de 10 a.m. a 1 p.m. en el parque El Carmen, a la altura de la cuadra 15 de Av. Bolívar, en Pueblo Libre, y premiará los disfraces navideños más creativos de la jornada, con la finalidad de fomentar e incentivar la tenencia responsable de mascotas en el distrito.

Para participar, los propietarios deberán registrar a sus mascotas en los módulos de inscripción habilitados en el lugar, acreditando que viven en el distrito. Asimismo, deberán asistir con collar, cadena y bolsa para recoger las excretas de sus mascotas.

Luego se realizará un recorrido por la escena, serán evaluados por el jurado calificador del concurso, el cual determinará los tres primeros puestos del certamen, los cuales se harán acreedores a premios.

Durante la actividad se realizarán charlas para potenciar los buenos hábitos de crianza responsable de mascotas, a cargo de la Municipalidad de Pueblo Libre y de la asociación Animalistas Sin Fronteras (ASF), y se contará con la presencia de módulos de exhibición de artículos para mascotas, además de stands con servicios de desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas.

El evento “Navidad entre patas” concluirá con la presentación estelar de la banda “Los Perrockers”, quienes interpretarán temas para concientizar sobre la importancia de la defensa animal, reiterando a los asistentes lo que significa tener una mascota, sobre todo su compromiso con el presupuesto, espacio y tiempo para atenderlos.

Añade tu comentario