Estás en: Inicio / Concursos / Concurso: Gana entradas para el espectáculo “Paw Patrol, carrera al rescate en vivo”

Concursos

Concurso: Gana entradas para el espectáculo “Paw Patrol, carrera al rescate en vivo”

Llena el formulario y conviértete en uno se los suertudos que podrá asistir al evento.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica, los famosos personas de la serie Paw Patrol:“Marshal”, “Chase”, “Skye” y “Ryder”, así como “Zuma y “Rocky”, llegan a Lima con el espectáculo familiar “¡Carrera al rescate!”, una aventura musical que los pequeños de la casa no pueden perderse.

Por ello, Movistar Plus te invita a participar de la convocatoria para ser uno de los ganadores de un pase doble para la función del sábado 24 a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Pentagonito.

¿Cómo participar? Llena el formulario que aparece al final de la nota y entrarás al sorteo. El plazo para inscribirse será hasta el lunes 19 a las 5:00 p.m. y los resultados serán publicados en la página web de Movistar Plus.

CONDICIONES:

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan recoger sus entradas en la fecha y hora que disponga los organizadores. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

El día en que recoja sus entradas, los ganadores deberán presentar su documento de identidad original y copia simple. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. no le podrá hacer entrega de sus entradas.

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

¿Eres cliente de Movistar? *

Recibir comunicaciones *