Se ha copiado la url

Conjunto Artístico de Shenzhen se presentará de manera gratuita en el Teatro Municipal de Lima

Evento será de ingreso gratuito, con aforo limitado, el martes 14 de enero, a las 7:30 p.m.

Lunes 06 de Enero, 2020
Loading...
Conjunto Artístico de Shenzhen se presentará de manera gratuita en el Teatro Municipal de Lima
(Foto: Difusión)
1 de 3

En el marco de las celebraciones del Año Nuevo Chino 2020, la Embajada de la República Popular China, la Municipalidad de Lima y la Sociedad Central de Beneficencia China presentarán al Conjunto Artístico de Shenzhen, quienes podrán en escena Las Cuatro Estaciones, el espectáculo que mostrará tradiciones culturales de China expresadas en las manifestaciones artísticas más representativas, como la música, la danza y la acrobacia.

Presentado por la Municipalidad de Shenzhen, provincia de Guangdong (Cantón) y con 30 artistas en el escenario y música en vivo, este espectáculo estará compuesto por cuatro capítulos, cada uno correspondiente a una estación representada por una flor: el ciruelo chino (primavera), la orquídea (verano), el bambú (otoño) y el crisantemo (invierno).

Estas plantas, ya sea por su resistencia al frío, el aroma que emiten, su firmeza y pureza, estas plantas han sido valoradas y dotadas de significados especiales por los intelectuales y son consideradas “los cuatro caballeros florales”.

Este espectáculo de color y fantasía tendrá una única función gratuita y abierta para todo público, la cual se realizará el martes 14 de enero a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal de Lima, ubicado en Jirón Ica 377, Cercado de Lima.

El ingreso será libre y por orden de llegada, con un aforo limitado de aproximadamente 700 personas, por lo cual se recomienda ir temprano para asegurar su entrada.

Añade tu comentario