Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Monitor Huáscar podría tener su propio set de Lego con tu voto

Lunes 15 de Julio, 2019

Estilos de vida
Estilo de vida
Estilo de vida

Nuevamente un emblema peruano se postula para tener su propio set oficial de Lego, como ya sucedió a inicios de año con el prototipo de Machu Picchu, ahora el acorazado Huáscar, uno de las embarcaciones históricos más importante del país, que actualmente se ha convertido un museo flotante, podría tener su propio set oficial de Lego con tu ayuda.

El usuario Aldrin es el creador del prototipo del buque de guerra peruano, que estuvo al mando del “caballero de los Mares”, Miguel Grau.

El juego contiene 2990 piezas, el cual contiene al interior un hueco que te permite personalizar a tu gusto. Asimismo, contiene algunas figuras que puedes colocarlos alrededor de la nave, como el almirante del viaje y un marinero que da la bienvenida a sus pasajeros.

Si bien este es un proyecto, pronto podría volverse realidad, para conmemorar el valor histórico del barco y la valentía de quienes dieron su vida por la patria durante la Guerra del Pacífico.

Para conseguir que Lego lo considere se necesita llegar a los 10 mil votos, actualmente tiene más de mil votos. ¿Cómo votar? Muy fácil, regístrate en la página: https://www.ideas.lego.com/, luego de esto recibirás un correo electrónico para activar tu cuenta.

Cuando tengas tu cuenta activa, ingresa aquí para votar y hacer posible que este prototipo se vuelva realidad.