Se ha copiado la url

Conoce los nuevos accesorios tendencia para cuidar tu piel en invierno

Especialistas en belleza recomiendan tres innovaciones que harán que tu piel se vea siempre radiante.

Lunes 03 de Junio, 2019
Loading...
Conoce los nuevos accesorios tendencia para cuidar tu piel en invierno
(Foto: iStock)
1 de 3

Las bajas temperaturas y humedad pueden generar en tu piel resequedad, por este motivo se ha creado una gran variedad de accesorios para el cuidado de la piel, debido a la tendencia e innovación de productos de belleza.

En la actualidad, se están creando accesorios prácticos y eficientes que respondan a las necesidades de la piel, además que sean rápidos y fáciles de utilizar.

Los expertos en belleza de Aruma recomiendan algunos accesorios fundamentales en la rutina del cuidado de piel de las mujeres.

1. Rodillos faciales

rodillo

Como su nombre lo indica, son rodillos compuestos por dos piedras lisas, que pueden ser de jade (verde) o de cuarzo (rosa). El uso de este accesorio estimula la circulación sanguínea y promueve el drenaje linfático, eliminando toxinas, y desinflamando la piel.

Para utilizarlo, primero aplícate en el rostro una crema, pasa el rodillo por tu rostro. Antes debes haberlo refrigerarlo o enfriarlo en un bowl con agua y hielo por cinco minutos.

Es importante que sepas que el rodillo debe pasarse siempre en dirección hacia arriba.

2. Guante desmaquillador

guante

Con este producto podrás remover tu maquillaje en solo cuatro pasos, sin necesidad de aplicarte un desmaquillador.

Para utilizarlo, moja el guante con abundante agua tibia y limpia tu rostro con movimientos circulares y suaves. En el caso de los parpados, dejar el guante sobre estos y mueve con cuidado. Al finalizar, limpia con jabón natural de glicerina en barra y deja secar para un próximo uso.

3. Cepillos faciales

cepillo

Son ideales para exfoliar la piel y hacer una limpieza profunda, activando la circulación sanguínea. Elimina las células muertas, la suciedad, los restos de maquillaje o bloqueador solar; dejando la piel limpia, suave, y luminosa.

Al usarlo, haz movimientos de abajo hacia arriba, y en forma circular. Si se desea obtener mejores resultados, completa el tratamiento con exfoliantes faciales.

Añade tu comentario