Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Conoce los secretos de Meghan Markle para tener las pestañas perfectas

La exactriz de Hollywood reveló en una entrevista sus trucos para lucir pestañas largas y fuertes.

Martes 16 de Octubre, 2018

moda y belleza

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las celebridades que tiene las pestañas más hermosas, lo cual la hace ver aún más bella, esto debido a que las pestañas largas y las cejas bien formadas pueden hacer que se resalte nuestro rostro, aseguran expertos en belleza.

Pero, ¿qué hace la exactriz de Hollywood para tener las pestañas largas y fuertes? Para suerte de muchas, su secreto de belleza lo reveló meses antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry, en una entrevista en la cual dio a conocer todos sus secretos de belleza.

Markle indicó que ella usa un suero el cual es rico en péptidos, lípidos, biotina así como extracto de té verde. Estos productos aumentan el volumen de las pestañas de manera natural, además de evitar que se quiebren o que su cantidad sea escasa.

“En mis pestañas uso Revitalash y juro que se vuelven tan largas como podrían serlo”, confesó.

Pero esto no es todo, Meghan en este suero también pone glicerina, extracto de ginseng y caléndula. Estos últimos ingredientes hidratan y potencia el fortalecimiento de las pestañas, así como el brillo.

En caso de no poder conseguir este producto, tenemos opciones para que nuestras pestañas luzcan igual de hermosas de forma económica con los siguientes tips, que podrás aplicarlo sin maquillaje.

Tip 1

El aceite de oliva o de ricino y la vaselina ayudan al crecimiento de tus pestañas. Aplícalos antes de ir a dormir. En las mañanas retira suavemente con algodón. En caso de usar aceite de ricino mézclalo con un poco de aceite natural de vainilla.

Tip 2

Por las mañanas aplica un producto que contenga vitamina E, puedes usar una crema hidratante, utiliza un hisopo y colócatelo antes de maquillarte. Recuerda que los resultados los irás viendo poco a poco, así que ten un paciencia.