Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Convocan a voluntarios para realizar mantenimiento en el Museo Cementerio Presbítero

La primera jornada se realizará el 25 de mayo busca realizar trabajos de limpieza, pintado y jardinería.

Viernes 24 de Mayo, 2019

Cultural
Cultural
Cultural

A fin de impulsar los proyectos de conservación y revalorización del Museo Cementerio Presbítero Maestro, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana ha iniciado una convocatoria para todos aquellos voluntarios que quieran para participar en la primera campaña 2019 de Limpieza, pintado y jardinería.

Este proyecto de voluntariado, busca difundir la cultura y toda la riqueza histórica que guarda el recinto a través del compromiso de los jóvenes y adultos aficionados por la cultura y el patrimonio histórico, a quienes se les promoverá el cuidado y la protección de nuestro patrimonio.

Los participantes recibirán capacitaciones y charlas para realizar esta tarea en los pabellones. Además, se les brindará un certificado como reconociendo al esfuerzo y apoyo dentro de este proyecto.

Los interesados en esta importante jornada que se llevará a cabo este sábado 25 de mayo de 9:00 am a 1:00pm. podrán inscribirse a través del correo: [email protected] o llamando al: 352 6208 / 988 182 535.

Se recomienda a los interesados asistir con ropa ligera, como polos, buzo y zapatillas. Los implementos de limpieza, mascarillas, guantes y escobas serán brindados por los organizadores.