Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Convocatoria Experiencia Dulces Secretos – 23 de julio

Lunes 16 de Julio, 2018

Dulces secretos

¿Eres fan de Sandra Plevisani y quieres conocer todos sus secretos? Llegó tu oportunidad. Este lunes 23 de julio se realizará la grabación el programa Dulces Secretos y tú podrás ser uno de los afortunados en asistir. Para participar de nuestra convocatoria llena este formulario.

La grabación del programa se realizará el lunes 23 de julio a las 10:00 am en Jr. Nazca 704, Jesús María (a la altura de la Cdra. 6 de la Av. Salaverry, frente a la piscina del Campo de Marte). Los ganadores deberán tener disponibilidad de 4 horas, tiempo que durará la grabación.

¡Suerte a todos!

CONDICIONES:

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Ya cerramos las inscripciones para este formulario. Atentos a nuestras próximas convocatorias.