Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Adoptan a todos los animales de un albergue en Estados Unidos

En total fueron 157 perros, 93 gatos y 13 conejos quienes ahora tienen un hogar.

Miércoles 22 de Abril, 2020

Estilos de vida

El aislamiento social obligatorio que se vive en varios países del mundo no solo han conseguido que millones de personas se resguarden en sus hogares para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19, sino también está haciendo que muchas de cátedra de sus nobles corazones.

 

En Estados Unidos, los trabajadores de un albergue de Florida, que se encarga de brindarle hogar a animales rescatados de las calles, dieron una gran noticia: por primera vez no tienen animales para dar en adopción.

 

A través de un video, estos amantes de los animales celebraron entre lágrimas y aplausos que lograron encontrarle un hogar a 157 perros, 93 gatos y 13 conejos.

 

En la publicación que hicieron en su cuenta de Facebook se observa a los trabajadores y cuidadores del establecimiento ingresando a cada jaula y aplaudiendo para mostrar que se encuentran totalmente vacías, y que los pequeños animales que se encontraban ahí ya cuenta con una casa y una familia.

“La gente ahora está en casa, tiene más tiempo y busca compañía. Varios adoptantes declararon que habían estado pensando en conseguir una mascota y creen que no hay mejor momento que ahora”,señalan en la publicación.

 

Pero el trabajo de estas grandes personas no acaba aquí, pues ellos se mantienen cuidando a otros ejemplares que tienen en otras de las sede.

 

“Vamos a mantener el impulso y las buenas vibras fluyendo! Todavía tenemos perros disponibles para adopción o acogida en nuestra perrera principal, junto con unos cuantos gatos adoptables, dos caballos adoptables, y Charlotte la chancho adoptable”, precisaron.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.