Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Así luce el rostro de los médicos que luchan contra el COVID-19

La imagen de profesionales del salud luego de usar mascarillas por varias horas en sus arduas labores se ha hecho tendencia en redes sociales.

Viernes 27 de Marzo, 2020

Estilos de vida

Miles de profesionales de la salud, entre médico, enfermera, psicólogos, químicos farmacéuticos, científicos, entre otros, viene librando una de las batallas más duras que les ha tocado en los últimos tiempos en pos de la salud de las demás personas. Y es que desde que se propagó en el mundo el coronavirus (COVID-19) son ellos quienes día y noche trabajan para salvar sus vidas.

 

Debido a la forma de contagio de este virus, los médicos deben usar mascarillas, lentes, guantes entre otras indumentarias de protección. Mediante las redes sociales, muchos de médicos han dejando ver sus rostros con el fin de que las personas vean las marcas que les ha dejado  las largas hora de trabajo y el sacrificios que ellos hacen por todos nosotros, apelando a todos nos quedemos en casa.

 

Y es que estas marcas son el claro reflejo de la entrega con la que están llevando a cabo su trabajo para preservar la mayor cantidad de vidas posibles.

 

El Perú no es ajeno a esta situación y ya en algunas provincias del país niños han alzado su voz y han pedido a través de videos que las personas se queden en casa, ya que sus papás, profesionales de la salud, no pueden estar con ellos.

 

Sigamos sumando esfuerzos y ayudemos a frenar la propagación de este virus, quédate en casa y luchemos juntos contra el coronoavirus.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.