Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Facebook lanza nueva la reacción "Me importa" en Perú

Jueves 30 de Abril, 2020

Estilos de vida

En la nueva actualización de Facebook se ha habilitado la reacción “Me importa”, promovida por Facebook a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, estará disponible en América Latina tras su introducción la semana pasada en Estados Unidos.

Además, el nuevo emoji  ya puede ser visualizado por algunos usuarios peruanos en Facebook y llegará “pronto” a todos. Esta reacción se podrá encontrar debajo de cada post, así como el “Me gusta”, “Me encanta”, “Me entristece”, entre otros.

Es importante destacar que no es necesario configurar la app para visualizar los emojis. Esta actualización aparecerá automáticamente para los usuarios.

Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, informó a la Agencia Andina a mediados de abril que esta iniciativa es “una forma para que las personas compartan su apoyo durante este tiempo sin precedentes”.  

En Facebook, se trata de la sétima reacción que se mostrará a nivel mundial. Se podrá usar para apoyar comentarios, imágenes, videos, así como cualquier publicación en la plataforma. Solo será necesario seleccionarla para activarla.

En Messenger, el usuario debe pulsar por unos segundos el emoji de corazón. Luego necesita confirmar el cambio del emoji, que tiene color morado.

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo de tal manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando en ellos”, sostuvo el ejecutivo.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.