Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: hijos de médicos hacen emotivo video pidiendo que respeten aislamiento social

Jueves 26 de Marzo, 2020

Estilos de vida

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) y el desacato de algunas personas que no respetan las medidas impuestas por el Gobierno Peruano para detener la propagación del virus, los hijos del personal médico del Seguro Social de Salud (EsSalud) de Tacna se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y pidieron a los peruanos respetar el aislamiento social obligatorio.

 

En el emotivo video, los menores aparecen con unos carteles en los que se presentan como hijos de médicos, enfermeras, tecnólogos médicos, obstetras, nutricionistas, entre otros profesionales de la salud, que tienen que cumplir con atender a los pacientes y posibles infectados por el coronavirus.

Los pequeños expresaron que sus deseos de estar con sus padres y que no pueden verlos para evitar posibles contagios. Por este motivo, pidieron a la población a quedarse en sus casas y respetar el aislamientos social obligatorio.

 

Como se sabe, tanto el personal del cuerpo médico peruano y de las fuerzas armadas viene trabajando incansablemente desde que se presentó el primer caso positivo y tras la instauración del Estado de Emergencia.

 

Por ello, respetemos las medidas tomadas por el Ejecutivo, en nuestras manos está evitar más contagios.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.