Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: inician campaña para donar un plato de comida para los más vulnerables

Jueves 02 de Abril, 2020

Estilos de vida

La expansión del coronavirus a nivel mundial ha provocado que más de 180 países entren a un aislamiento social obligatorio para evitar que el virus se siga propagando en diversas ciudades. Ante esta emergencia sanitaria, son muchas las personas que lamentablemente no cuenta con el dinero para poder llevar un plato de comida a sus mesas, por este motivo, se ha iniciado una cadena de ayudar a los más necesitados.

 

La Sociedad Nacional de Paramédicos del Perú y la empresa de pinturas Majestad han iniciado la campaña “Alimentando corazones” que busca apoyar con un plato de comida a las personas que viven en las calles y son los más vulnerables al COVID-19.

 

Todos pueden sumarse y ser parte de esta gran y solidaria iniciativa. Para participar, solo tienes que preparar en tu hogar un plato de comida adicional, colocarlo en un taper descartable, escribir un mensaje alentador y los organizadores de esta campaña pasarán a recogerlo a la puerta de tu casa.

 

Desde este viernes 3 de abril, dos ambulancias de la Sociedad Nacional de Paramédicos del Perú recorrerán los distritos de Chorrillos, Miraflores, San Isidro y Magdalena para recoger la donación de los platos de comida. Las sirenas de estos vehículos de auxilio médico estarán anunciando su llegada para hacer el recojo de los tapers.

 

Serán 2 ambulancias con 6 voluntarios, los que pasarán a recoger el taper por todas las calles de estos distritos y será desde las 12:00 del día hasta la 13:30 de la tarde.

 

Ese será el recorrido de recojo:

 

- El recorrido iniciará este viernes 3 de marzo en la Urb. Malecón Costa Sur en Barranco.

 

- El sábado 4 de abril la recolección de comida ser iniciará en el Malecón de Chorrillos

 

- El domingo 5 de abril, las ambulancias pasarán por el Malecón de Miraflores

 

- El lunes 6 de abril empezará en el Malecón de San Isidro

 

- El martes 7 de abril se recorrerá por las calles del Malecón Magdalena

 

- El miércoles 8 nuevamente empezará el recorrido en el Malecón de Chorrillos.

 

Todo lo recogido será entregado a las comisarías de los distritos de la zona para que sea entregado a las personas que más lo necesitan.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.