Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Lanzan el concurso "Balcones Tienen Talento" para mostrar el talento peruano

Miércoles 22 de Abril, 2020

Estilos de vida

En medio de la crisis mundial generada por la propagación del Coronavirus COVID-19 y aislamiento social, ha lanzado un innovador concurso “Balcones Tienen Talento”, una iniciativa que además de mostrar el talento peruano, busca distraer a los ciudadanos en estos tensos momentos.

 

Y es que a lo largo de estos días de cuarentena, los balcones y ventanas se han convertido en los nuevos escenarios de la creatividad, donde peruanos y peruanas de todas las edades cantan, interpretan música con diversos instrumentos, e incluso se comunican con sus vecinos por medio de estos espacios.

 

Por este motivo, Zavalita Content, célula creadora de contenidos de la agencia Zavalita Brand Building y a la casa realizadora Kubrick, ha lanzar el concurso “Balcones Tienen Talento”.

 

“En esta cuarentena, descubrimos que los balcones y ventanas son algo así como la nueva red social: en cada balcón hay alguien expresando algo. Y muchas veces ese algo es una expresión artística…así que quisimos capitalizar eso: es un concurso donde cualquiera que tenga un balcón o una ventana, y un talento, puede participar. Creo que en definitiva es tratar de que la gente busque lo positivo en toda locura, escapar un poco de la realidad (o crear otra) y conectarse con los demás”, mencionó a Mercado Negro Daniel Sacroisky, Director Creativo Asociado en Zavalita Brand Building.

 

Hasta el momento ya se han presentado los primeros participantes, quienes han enviado videos de ellos mismos mostrando sus mejores talentos: “dominaditas” con una pelota de fútbol, canto, baile, música, etc. El concurso presenta un ganador por día, por lo que el talento de todo aquel que decida participar será expuesto por igual.

 

“Lejos de dormirnos, o deprimirnos, o quedarnos en casa esperando un milagro, preferimos arremangarnos y salir a proponer cosas nuevas. Nos interesa mucho el contenido y maneras frescas y originales de comunicarnos. Zavalita Content y ‘Balcones Tienen Talento’ es una prueba de ello”, aseguró a Mercado Negro Flavio Pantigoso, CEO y Chief Creative en Zavalita Brand Building.

 

El proyecto es enteramente digital, por lo que sus principales canales de difusión son las redes sociales. El concurso dio inicio el pasado martes 14 de abril y se extenderá hasta el domingo 26 del mismo mes, día en el que se estima termine el periodo de cuarentena.

 

Quienes quieran participar de esta original propuesta, pueden filmarse y mandar su video a balconestalento@gmail, y ver y votar los videos en Instagram y Facebook.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.