Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Lanzan la primera escuela deportiva familiar virtual

Lunes 20 de Abril, 2020

Estilos de vida

Con la finalidad de brindar alternativas para actividades familiares, la Municipalidad de Lima lanzará la primera Escuela Deportiva en Línea para promocionar el deporte en los hogares peruanos durante el periodo de inmovilización social obligatoria.

 

Según dio a conocer la comuna limeña, desde el 20 de abril, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad podrán acceder a un programa de cuatro semanas, en el que se desarrollarán 18 especialidades deportivas, a través de clases virtuales que se dictarán desde la página de Facebook de Lima Deportes, de lunes a viernes de 3:00 pm a 6:00 pm y lo sábados de 9:00 am a 12:00 m.

 

Las semanas 1 y 2 habrá clases de ajedrez, fútbol, psicomotricidad, taekwondo, tenis de campo, boxeo, creatividad y reciclaje, hockey y ejercicios para personas con discapacidad. Por su parte, en las semanas 3 y 4 se darán clases de atletismo, vóley, muay thai, gimnasia, karate, danzas folclóricas, baloncesto, rugby y bádminton. Además, se llevarán a cabo actividades recreativas como fullbody, baile, yoga, taichí, entre otras.

 

Si bien el acceso a la página es libre y gratuito, los interesados pueden registrarse en este link para recibir información y capacitaciones con los profesores de las Escuelas Deportivas, Lima Gym y Renuévate con Lima de la comuna. Cabe mencionar que no hay límite de participantes.

 

Desde que se inició el estado de emergencia en nuestro país, Lima Deportes ha repotenciado su contenido en redes sociales (Facebook Lima Corre, Facebook Lima Deportes, Instagram Lima Corre) para que todos los ciudadanos puedan acceder a diversas actividades deportivas y recreativas. Hasta hoy, más de 50,000 personas se han sumado a nuestras transmisiones.

 

Finalmente, también se informó que se han organizado actividades virtuales para poblaciones vulnerables como adultos mayores, con clases de taichí y yoga, y personas con discapacidad, en las que una profesora calificada atiende las necesidades particulares de cada una de ellas.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.