Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Médicos peruanos se unen para cantar "Color Esperanza"

En medio de la crisis sanitaria, un grupo de médicos peruanos se unieron para llevar un poco de alegría mediante la música.

Jueves 28 de Mayo, 2020

Estilos de vida

La orquesta “Los Galenos”, por médicos procedentes del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y Hospital Suárez Angamos, interpretaron virtualmente este miércoles la canción titulada “Color esperanza”, del cantante argentino Diego Torres.

 

Los médicos, quienes ejercen diversas especialidades médicas, como pediatría, anestesiología, oftalmología, entre otras, realizaron ese merecido homenaje para el personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla que luchan día a día por combatir la pandemia originada por el nuevo coronavirus (COVID-19).

 

Este gesto artístico se da en un momento muy sensible para el sector salud del país, pues a la fecha, han fallecido 33 galenos víctimas del coronavirus, sin embargo, acciones de este tipo fortalecen el espíritu de lucha para derrotar a esta temible enfermedad.

 

 

Esta versión de la canción del argentino Diego Torres, lleva un mensaje claro para la población de manterse en casa para poder entre todos parar la propagación de este virus.

 

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

 

Fuente: Agencia Andina

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.