Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Plataforma online brinda consejos útiles para ciclistas

Miércoles 29 de Abril, 2020

Estilos de vida

Una de las medidas para reducir la propagación del Coronavirus es el uso de las bicicletas como medio de transporte alternativo. Así que si eres amante de las bicicletas y te apasiona todo lo que tiene que ver con ellas, “Ciclolima”, una iniciativa de la Subgerencia de Transporte No Motorizado (TNM) de la Municipalidad de Lima está desarrollando, durante esta cuarentena, un listado de útiles consejos, información y mucho entretenimiento sobre estos vehículos de dos ruedas.

 

La plataforma, presente en Facebook y en Instagram, busca ser una alternativa útil y de distracción para los ciclistas, quienes en este tiempo no pueden trasladarse en bicicleta, como están acostumbrados, debido a la emergencia decretada para evitar la propagación del Covid 19.

 

Además de información sobre mecánica básica, presentada en videotutoriales con ciclistas profesionales, Ciclolima pone a tu disposición trivias, rompecabezas y retos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa, como dibujar, pintar y recortar imágenes de bicicletas y patines.

 

Gracias a esta iniciativa encontrarás consejos sobre limpieza, lubricación y mantenimiento que te ayudarán a cuidar y mantener tu bicicleta en buen estado el tiempo que dure la cuarentena. Además, aprenderás sobre mecánica básica, a través de videos que se están preparando con el apoyo del personal del municipio de Lima.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.