Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: publican libro para niños sobre la pandemia en versión gratuita online

Viernes 24 de Abril, 2020

Estilos de vida

La lectura es una actividad fundamental para generar conocimiento, entretener nuestra mente y darle calma en estos momentos de incertidumbre. Esto ayuda también a los más pequeños del hogar, quienes no suelen entender el panorama actual y los contenidos difundidos en la prensa o redes sociales.

 

Por ello, con el fin de educar a los niños sobre el coronavirus y resolver sus dudas o miedos sobre el actual escenario que vivimos, Grupo Planeta publicado el libro digital Coronavirus, un libro para niños y niñas, al cual podrán acceder de forma gratuita

 

El libro está pensado para escolares de primaria y cuenta con el aporte de reconocidos expertos, como el especialista en enfermedades infecciosas Graham Medley. Además, incluye las ilustraciones de Axel Scheffler, reconocido por su trabajo en el cuento infantil El Grúfalo. El texto responde a las siguientes interrogantes: ¿Qué es el coronavirus? ¿Cómo se contrae? ¿Qué sucede si te infectas? ¿Qué puedo hacer para ayudar?, entre otras.

 

El ebook podrá descargarse a través de la página web del Grupo Planeta. Estará disponible en todos los países del continente, entre los que se encuentra Perú. Esto forma parte de la inicia

 

Por otro lado, considerando que la cuarenta es un tiempo difícil para todos, Erika Stockholm, autora del libro María Julia y el árbol gallinero, estará en un streaming haciendo un cuentacuentos para los más pequeños del hogar.

 

La cita es este domingo 26 de abril a las 4:00 p.m. por el Facebook Librerías Crisol. En este enlace en vivo, los niños podrán participar de la dinámica y entretenerse mientras están en casa.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.