Se ha copiado la url

Coronavirus: Realizan campaña para ayudar a adultos mayores y personas vulnerables

Luego de que médicos iniciaron una cruzada en redes sociales, algunas personas han hecho lo mismo para ayudar con las comprar víveres y demás necesidades para quienes no puedan salir de casa

Lunes 16 de Marzo, 2020
Loading...
Coronavirus: Realizan campaña para ayudar a adultos mayores y personas vulnerables
(Foto: iStock)
1 de 3

Ante la disposición del Gobierno de aislamiento social obligatoria durante el Estado de Emergencia, muchos adultos mayores, así como familias a cargo de niños pequeños o personas vulnerables tiene limitaciones para salir de sus hogares y abastecerse de productos de primera necesidad. Por este motivo se ha creado una cruzada en redes sociales, en donde jóvenes se ofrecen para ayudarlos. 


A través de Facebook, se han realizado publicaciones que rápidamente se han viralizado e imitado. En estas se señala el lugar en donde vive la persona que publica el post y la ayuda que podría dar a quienes lo necesiten. 


Entre algunas de las publicaciones están residentes de los siguientes distritos: 


Barranco: 



Surquillo: 



Cercado de Lima: 



Jesús María: 



Pueblo Libre: 



Miraflores: 



San Borja: 



Así como estos jóvenes, son muchos más lo que se vienen sumando a esta iniciativa, que espera colaborar con aquellas personas que requieran asistencia de algún tipo desde el exterior, quienes señalan que tomarán las medidas de prevención para poder lograr su loable cometido. 


Súmate a esta cadena de ayuda y colabora con tus vecinos adultos mayores y personas vulnerables de manera desinteresada. Cuídate cuidando a los demás. Además, sigue estas recomendaciones para reducir el riesgo de contagio


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo. 

Añade tu comentario