Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Coronavirus: Supermercados, farmacias y bodegas tienen nuevos horarios de atención

Lunes 20 de Abril, 2020

Estilos de vida

Continuando con las medidas impuestas en el Estado de Emergencia, el Ministerio de la Producción informó, a través de un comunicado, que los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado desde las 7:00 am y hasta las 5:00 pm, y los días domingos no atenderán debido a la inmovilización obligatoria decretada por el Gobierno.

 

Asimismo, la institución del estado señaló que el personal que labora en estos lugares, debidamente identificado, podrá transitar hacia sus domicilios hasta las 8:00 pm, siendo las empresas las encargadas de garantizar su traslado.

 

En  el caso de las bodegas, estas podrán atender de 7:00 am a 5:45 pm a nivel nacional.

 

Solo en las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto la situación es diferente. Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán al público desde las 7:00 am y solo hasta las 2.00 pm.Mientras que las bodegas operarán en esas regiones entre las 7:00 am y las 3:45 pm.

 

Señala finalmente, que es obligatorio el uso de mascarillas y guantes por parte del personal que labora en esos establecimientos y el de los clientes que se acerquen a los establecimientos.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.