Se ha copiado la url

Craft Beer Sessions 2019: Festival de cerveza artesanal se realizará en Barranco

El viernes 24 y sábado 25 de mayo se realizará la séptima edición de este evento en el Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Jueves 02 de Mayo, 2019
Loading...
Craft Beer Sessions 2019: Festival de cerveza artesanal se realizará en Barranco
(Foto: iStock)
1 de 3

Craft Beer Sessions Perú llega con su séptima edición de los esperados festivales de cervezas artesanales temáticos. Se realizará el viernes 24 de mayo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y el sábado 25 de mayo de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Serán 14 las cervecerías artesanales las que ya vienen realizando sus creaciones inéditas para estrenarlas en el próximo festival. En esta oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de estilos de cervezas artesanales que tienen como parte de sus ingredientes frutas, para darle un perfil particular a esta edición.

En total podremos deleitarnos con 28 cervezas artesanales diferentes (14 cervezas inéditas y 14 cervezas de sus producciones clásicas) en este próximo evento, donde también se podrá encontrar impresiones artísticas de polos y bolsos, fotos divertidas para compartir con amigos, entretenimiento para niños durante las primeras horas del sábado, bandas de música en vivo, buena comida, etc.

Las cervecerías artesanales participantes son: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Brewjula, Cervecería del Valle, Cumbres, Invictus, Lemaire, Melkim, Pacha, Red Cervecera, Sierra Andina, Teach, Cervecería Zenith.

En el proceso de selección de las cervecerías participantes se valoró a las que producen de manera constante nuevas propuestas de calidad y que se atreven a probar y explorar en la diversidad de estilos de cervezas que existen en el mundo, su participación en eventos y actividades, concursos y copas nacionales e internacionales, además de tener en cuenta las opiniones de los organizadores, de los aficionados a la cerveza artesanal, dueños de bares y de la prensa.

Además, de la gran variedad de cervezas, la propuesta gastronómica estará a cargo de Wingman con sus deliciosas y consagradas alitas y unas sabrosas hamburguesas, ambas pensadas para acompañar las cervezas durante los dos días del festival. La buena música nunca falta a cargo de bandas en vivo para poner el mejor ambiente.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual de Joinnus. La entrada tiene un costo de S/ 30 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección. La venta del refill del vaso de cerveza será de 10 soles. La capacidad del local es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación y, así, no perderse el mejor festival de cervezas artesanales en Perú.

Añade tu comentario