Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Cuatro recomendaciones para lucir un perfecto labial

Para aplicarlo de una forma correcta y sacarle mayor provecho, los especialistas en belleza nos dan algunos tips.

Lunes 22 de Julio, 2019

moda y belleza

A propósito del Día Mundial del Labial, el cual se celebra cada 29 de julio, expertos en belleza revelan sus más efectivos secretos para aplicártelo de la mejor manera y tengas un maquillaje perfecto.

Y es que sin duda el labial es uno de los cosméticos favoritos por muchas y potencializa la belleza y sensualidad de las personas.

Toma nota de cada una de estas recomendaciones que nos da los especialistas de Avon:

1. Hidrata tus labios. Para hacerlo remoja un paño de algodón en agua tibia y frota suavemente de manera circular los labios, exfoliando delicadamente para eliminar toda la piel áspera. Asimismo, utiliza un bálsamo para labios.

2. Seguido a esto, aplica un poco de primer o corrector base que se asemeje al color de los labios para uniformizar el color y sellar con polvos para rostro. Tomate un tiempo para crear una buena base, permitirá que tu labial permanezca durante más tiempo sin necesidad que lo retoques.

3. Ponte un delineador que vaya con el tono de la piel y no choque con el color del labial que se aplicará. La manera correcta es dibujar sobre la línea natural de los labios de esquina a esquina y en la unión del labio superior crear una X para formar el famoso “arco de cupido”. Píntate con el labial desde bordes a medios, cuantas veces sea necesario hasta lograr la intensidad que se desees.

4. Si te quedaste sin toallitas desmaquillantes y no sabes cómo retirar el labial, frota tus labios con un poco de vaselina y deja que haga efecto por un minuto o dos. Esto hará que con tan solo un par de pasadas de un paño húmedo, salga por completo.

También puedes frotar tus labios con un poco de aceite de coco virgen, lo mejor es que además, hidratará tus labios.