Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

DATAZO: 5 Heladerías que debes visitar en este verano

Lunes 31 de Enero, 2022

El verano es sinónimo de sol, playa y también... ¡helados!. Si ya estás planeando que heladería recorrerás esta semana, aquí te dejamos una ruta de helados deliciosos que debes probar.

Y si quieres aprender a preparar unas ricas paletas de helado de café cubiertas con chocolate, no te pierdas el estreno de Dulces Secretos, este 01 de febrero a las 8:30 p. m por el canal 06 y 706HD de Movistar TV y por el app  Movistar Play.

1. Cafeladería 4D. Este lugar es súper recomendando para toda la familia porque cuenta con una amplia variedad de sabores, además de helados especiales para personas veganas y diabéticos como los llamados ‘Doppiozero’, que no contienen azúcar ni grasa.

¿Dónde? Avenida Salaverry 3103, San Isidro / Avenida Angamos Oeste 408, Miraflores / Calle Dean Valdivia 148, San Isidro / CC. Jockey Plaza / CC. El Polo / CC. Caminos del Inca.

2. Speciale. Es una heladería de las más antiguas y tradicionales del distrito de Magdalena.  Además, cuentan con impresionantes copas de helados con fudge y mermelada extra.

¿Dónde? Jirón Libertad 1231, Magdalena del Mar / Pasaje Chabuca Granda 109, Barranco.

3. Blu. Destaca por sus helados artesanales con frutas frescas de estación y leche fresca, resaltando el sabor de cada helado sin necesidad de poner toppings que puedan alterar los sabores.

¿Dónde? Jirón 28 de Julio 202, Barranco / Mercado 28, Miraflores.

4. Dolce Gelato. Los helados van muy bien con los crepes, y en Dolce Gelato lo saben. Disfrútalos en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas, pues este local también cuenta con una línea de helados para perros.

¿Dónde? Avenida Las Palmeras 3950, Los Olivos.

 

5. La Gelaterie. Uno de sus helados más pedidos es el de lúcuma con brownie y fudge y el que se llama como la heladería, que es de pasta de maní, pasta de avellanas y trozos de alfajor y chocolate. El zambito tiene cobertura bitter de La Iberica, más cacao en polvo.

¿Dónde? Avenida Mariscal La Mar 1236, Miraflores.

Para más información sobre comidas, visita nuestra sección Gastronomía.

Recuerda, que descargando Movistar Play aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.