Día de la Madre: Dos tortas para preparar en este día especial
Viernes 12 de Mayo, 2023

¿Ideas para sorprender a mamá en su día?
Sandra Plevisani nos trae dos videorecetas perfectas para preparar unas deliciosas tortas y celebrar el Día de la Madre como se debe.
Si quieres más recetas como estas, no te pierdas este sábado y domingo nuestro #EspecialGastronómico por el Día de la Madre, a las 12 M por el canal 06 y 706HD de #MovistarTV y por #MovistarTVApp http://bit.ly/2N9zOTO
Torta de piña al revés
Si buscas sorprender a mamá con una torta especial, este es el ideal. ¡Dale play al video para conocer la receta!
Torta de chocolate
Si mamá es una amante del chocolate, Sandra Plevisani nos trae la receta perfecta para preparar esta deliciosa torta. ¡ Dale play al video y empieza a prepararlo!
Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección Gastronomía.
Y recuerda, que descargando Movistar TV App aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.