Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Día del Maestro: Aplausos masivos para reconocer el trabajo de los docentes durante la pandemia

Lunes 06 de Julio, 2020

Especiales

La cuarentena y aislamientos social debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, han paralizado y cambiado de forma drástica diferentes dinámicas de la sociedad; entre ellas, las del sector educativo.

 

Decirles adiós a los espacios en las aulas ha sido un acto responsable para contribuir a contener la propagación del COVID-19.

 

A ello se suma que cientos de docentes enfrentaron el gran desafío de adaptarse a la teleeducación de un día para otro, lo cual ha sido destacable, ya que se ha dado el valor para dar el paso hacia la digitalización y no detener el proceso de enseñanza.

 

Este lunes 6 de julio se celebra el Día del Maestro, en el Perú, y, para conmemorar a quienes construyen el futuro del mundo con sus enseñanzas, se impulsará la iniciativa “Aplausos masivos a todos los docentes”.

 

Esta propuesta, impulsada por editorial SM Perú, se realizará el mismo 6 de julio a las 7:00 p. m., pretende reconocer la extraordinaria labor que han desempeñado durante esta pandemia los maestros del país.

 

Asimismo, busca brindar un agradecimiento especial por lograr que la educación no se detenga.

 

Así que, si quieres sumarte a este reconocimiento, solo debes aplaudir fuertemente, a todos aquellos docentes que continúan en la primera línea a batalla por la educación.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.