Se ha copiado la url

Día Mundial del Donut: Estas son las promociones que podrás disfrutar

Reconocidas cadenas darán desde promociones de 2 x 1 hasta “Golden Ticket”, con el cual podrán disfrutar de deliciosas donuts glaseadas durante todo un año.

Jueves 06 de Junio, 2019
Loading...
Día Mundial del Donut: Estas son las promociones que podrás disfrutar
(Foto: iStock)
1 de 3

Cada primer viernes de junio se celebra el Día Mundial del Donut, festividad iniciada durante la Primera Guerra Mundial en Estados Unidos, cuando el doctor Morgan Pett le regaló un donut a un teniente general. A esta iniciativa se sumó “The Salvation Army”, grupo de recordadas voluntarias que en 1918 repartieron estos dulces a los soldados norteamericanos, y para reconocer la tarea de las voluntarias se creó el Día Nacional de la Donut.

En la actualidad, esta fecha se celebra a nivel mundial, y el Perú no es ajena a ella. Por este motivo, dos reconocidas cadenas de Donut han informado de sus promociones para que todos puedan disfrutar de ellas.

Por un lado, Krispy Kreme, cadena internacional especializada en donuts y café, este viernes 7 de junio le dará a todos los visitantes que compren seis donuts de sabores variados, recibirán de regalo seis donuts glaseadas originales, completando así una docena de estas delicias, ideales para compartir con la familia o amigos.

Además, todos los clientes que adquieran esta promoción, en tienda o delivery, pueden ser uno de los doce (12) afortunados en encontrar el “Golden Ticket”, con el cual podrán disfrutar de deliciosas donuts glaseadas durante todo un año.

Las promociones “Completamos tu docena” y “Golden Ticket” aplican a sus dos locales en Lima: Av. Benavides 1335 Miraflores y CC. Jockey Plaza, nuevo hall 2do Nivel, Surco; estas serán válidas solo el día viernes 7 de junio, desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

“En Krispy Kreme celebramos está fecha tan icónica, que nos invita a compartir nuestro producto más querido y reconocido: La Donut Glaseada Original. Por esta razón queremos ofrecer a nuestros clientes promociones especiales en este día y la posibilidad de seguir disfrutando durante todo un año. Esta celebración nos motiva a reunirnos y crear nuevos momentos para compartir con quienes más queremos”, comentó Jorge Arangüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Por su parte, la cadena Dunkin Donuts Perú también tiene preparadas promociones y concursos especiales a lo largo del día para engreír a sus clientes como el Happy Hours de 2 × 1 en donuts, donde por la compra de un donut, te regalaran otra donut a tu elección, aplicable a sus 53 tiendas en Lima, Trujillo y Arequipa.

stas irresistibles promociones serán comunicadas a lo largo del día por las redes sociales de la marca y medios de vía pública; y también se encontraran disponibles en las diversas plataformas de delivery de Rappi, Glovo y Uber Eats.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas