Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Disneyland Paris: el tierno spot sobre el Pato Donald que te enternecerá

El video publicado se viralizó rápidamente por la bella historia y esperanzador mensaje.

Lunes 07 de Enero, 2019

Estilos de vida
Estilos de vida

En los últimos años, los tráilers de película se han convertido en los más esperados por los usuarios de redes sociales, los cuales se logran viralizar rápidamente por lo impactante de sus imágenes.

Un reciente video publicado por la cuenta de Youtube de Disney España ha logrado transmitir el mundo de Magia del gigante de los dibujos animados, con lo cual ha reafirmado una de sus principales características que lo identifican: despertar emociones, tanto en niños como en adultos.

El anunció en el que se promociona Disneyland Paris, el parque temático europeo de la marca, tiene como protagonista a un tierno patito, el cual rápidamente se ha vuelto el favorito de miles de usuarios de Internet.

Este video el patito imita al Pato Donald y colecciona todos sus cómics, pero una migración repentina a causa del mal tiempo hace que el animalito tenga que dejar todo lo que guarda de su personaje aminado favorito y vuela junto al resto de patos.

Pero como toda historia de Disney, el video cambia de giro y logra tener un final feliz.

De esta manera, se promociona Disneyland Paris como un lugar que es el sueño de muchos niños y adultos, quienes a pesar de los años siguen disfrutando del imaginario fantástico del mundo de Disney. Por eso, el parque temático situado en la capital francesa es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros.

Dale play y déjate atrapar por este mágico spot.