Se ha copiado la url

Dispensadores de Amor: Iniciativa que busca llevar comida y agua a perritos callejeros

Jueves 25 de Junio, 2020
Loading...
Dispensadores de Amor: Iniciativa que busca llevar comida y agua a perritos callejeros
(Foto: Difusión)
1 de 3

En tiempos de cuarentena y aislamiento social, cientos de animalitos sin hogar, como perros y gatos, han sufrido debido a la falta de comida y agua, ya que muchos de estos eran alimentados por personas de buen corazón que diariamente les hacían llegar algo de comida o en otros casos estos animales recurrían a los residuos que encontraban en las calles.


Pero para algunos amiguitos de cuatro patas esta situación comienza a cambiar, gracias a Dispensadores de Amor, una organización sin fines de lucro fundada el 5 de junio del 2020, que decidió instalar dispensadores de comida y agua en distintos puntos de la capital.


Hasta el momento son 8 los dispensadores, que proveen de agua y comida a perritos de la calle en Lima y Callao.


“Nuestra meta a corto plazo es instalar 500 dispensadores de comida y agua a nivel nacional, y para poder llegar a este objetivo requerimos de alianzas con grupos de personas o marcas que se ofrezcan a que este proyecto crezca de manera progresiva, obteniendo seguridad en abastecimiento de comida e instalación de dispensadores”, señaló Alexandra Fuentes, quien lidera este solidario proyecto animalista.


Esta organización se viene difundiendo activamente a través de las redes sociales, en una primera instancia entre familiares y amigos, quienes apoyaron a Alexandra con esta iniciativa, quien ya cuenta con voluntarios quienes colaboran en ubicar, abastecer y velar por cada uno de los dispensadores, que ella misma elabora.


“Se están trabajando 14 dispensadores más para poder instalarlos antes de finalizar el mes de junio, dado que tenemos una lista de voluntarios y zonas seguras para realizar la instalación de los mismos”, comentó la líder de este proyecto.


¿Cómo ayudar?


Muy fácil. Si deseas colaborar con dinero, podrás hacerlo por medio de transferencia bancaria o Yape. 







En caso desees enviar donaciones de comida, pintura o material para elaborar los dispensadores comunícate a los correos o ser parte de los voluntarios contáctate a través de su correo electrónico dispensadoresdeamor@gmail.com o a través de sus cuentas en Facebook o Instagram.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario