Se ha copiado la url

Dona los regalos de tu ex: Policías de Huancayo lanzan singular campaña

Los donativos serán entregados a niños de escasos recursos del programa Inabif Vida.

Jueves 20 de Diciembre, 2018
Loading...
Dona los regalos de tu ex: Policías de Huancayo lanzan singular campaña
(Foto: iStock)
1 de 3

Luego de una ruptura amorosa la mayoría de personas trata de eliminar todo aquello que les recuerden a esas personas con la que acaba de terminar. Por este motivo, los efectivos de la comisaría de la Familia de Huancayo se ha iniciado una nueva campaña “Dona los regalos de tu ex” a fin de recaudar peluches en buen estado para niños de escasos recursos económicos.

Esta iniciativa beneficiará a los niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, Inabif Vida.

“Hacemos un llamado a la población para que sigan haciendo sus donaciones para niños y madres adolescentes de Huancayo. Son una población vulnerable que necesita que ayudemos. En esta época de Navidad es necesario que seamos solidarios”, declaró una de los suboficiales para Canal N.

Por su parte, Ángela Campos Loayza, Suboficial de Tercera de la PNP, contó que hasta la sede policial de Huancayo llegó un peluche de oso de gran tamaño que fue donado por una joven de Lima.

Lo recolectado será entregado a los menores en una espectáculo realizado por el personal policial.

Los interesados pueden hacer llegar los presentes que deseen obsequiar a la cuadra 5 de la Avenida Giráldez donde se ubica la comisaría en plena ciudad de Huancayo.

Añade tu comentario