Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

El baúl de los malos sueños: thriller psicológico se presenta como alternativa teatral de fin de semana

Viernes 14 de Agosto, 2020

El baúl de los malos sueños: thriller psicológico se presenta como alternativa teatral de fin de semana

Las artes escénicas se han visto obligadas a reinventarse en este contexto de aislamiento social y cierre de centros de esparcimiento, y han surgido alternativas virtuales que cada vez son más variadas. 

 

Tal es el caso de la obra “El baúl de los malos sueños”, un thriller psicológico que presenta un matrimonio disfuncional que llega a su fin de manera inesperada en una puesta en escena llena de secretos.

 

Bajo la dirección de Jeffry Rasmussen, esta historia nos meterá en un mundo de malabares con los terrores de la sociedad y los creados por una mente destruida, un monstruo que está en nuestra casa, en la calle, en las redes, en nuestra mente, en todos lados.

 

En su primera temporada, “El Baúl de los Malos Sueños” Encerrados – Parte 1cuenta con las actuaciones de Lilian Schiappa-Pietra y Omar García López y dirigida por Jeffry Rasmussen,y tendrá 8 funciones vía Streaming Teleticket Play. 

 

Los interasados podrás disfrutar de esta obra los viernes y sábados, del 14 de agosto hasta el 5 de setiembre. Asimismo, los organizadores informaron que los días sábados, luego de la función, el público podrá hacerles preguntas a los actores en un pequeño conversatorio.

 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket o por la página del Teatro Barranco.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.