Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

¡Enternecedor! Mujer queda varada en Lima con su perro y retorna junto a él a Moyobamba

La imagen de estos amigos incondicionales rápidamente se viralizó y conmovió a muchos internautas.

Martes 05 de Mayo, 2020

Estilos de vida

Una tierna historia ha enternecido las redes sociales en los últimos días. Se trata de una mujer que quedó varada en Lima, pero no estuvo sola, sino que lo hizo con un pequeño amigo de cuatro patas con quien regresó a su natal Moyobamba.

 

Este gesto fue capturado en una fotografía que rápidamente se hizo viral y es que también en redes sociales se denunció el abandono masivo de perros y gatos en la capital, este gesto demostró el gran amor que tiene esta joven por los animales.

 

Ella formaba parte del ciento de personas varadas en la capital que pidieron durante varios días se les facilite el transporte para retornar a sus ciudades de origen.

 

Fue así que cuando se le habilitó un cupo para regresar a su natal Moyobamba en bus, no dudo ni un minuto en hacerlo con su fiel acompañante, un perrito, para que pase junto el aislamiento de quince días que deberá pasar en su ciudad.

 

Una fotografía publicada en redes sociales muestra a la mujer cargando consigo al animal mientras sale del bus que la retornó a su lugar de origen. La imagen fue compartida por la página “Caridad Perú”, la cual promover el cuidado de los animales.

 

“¡Me gusta esta imagen! ¡La señora que llegó a Moyobamba para su cuarentena desde Lima! Nunca abandonó a su perro!” fue el texto con el que acompañaron a la fotografía.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.