Se ha copiado la url

Escuadrón Juguete: Obra infantil nos hará reflexionar sobre la importancia de la imaginación

A través de una maravillosa historia navideña, Las Crías nos llevarán a un mundo de diversión a través de una historia llena de juegos.

Viernes 29 de Noviembre, 2019
Loading...
Escuadrón Juguete: Obra infantil nos hará reflexionar sobre la importancia de la imaginación
(Foto: Difusión)
1 de 3

En tiempos en que los niños se acostumbran a jugar solo frente a una pantalla, Las Crías presenta la obra familiar Escuadrón Juguete, escrita y dirigida por Roxana Rodríguez y Carla Valdivia, que nos hablará de la necesidad de retomar la imaginación como instrumento del juego y medio para desarrollar la capacidad de creación de los niños, a la vez que valoran el tiempo que pasan entre ellos y con sus seres queridos.

Esta obra nos presenta una propuesta de escenografía lúdica, una historia actual y la participación del público durante la obra, lo cual logra la conexión que necesitan padres e hijos para disfrutar tiempo real entre ellos.

La puesta en escena cuenta la historia de los hermanos Mateo y Daniela esperan impacientes para abrir sus regalos de navidad. Sin saber que les espera una aventura llena de fantasía, música y color. Es así como se encuentran con un soldado, un libro de chistes y un ukelele, que los ayudarán a usar nuevamente su imaginación.

De esa manera, a través de sus divertidas canciones, se darán cuenta de que existen muchas otras maneras de divertirse jugando.

Este proyecto escénico cuenta con las actuaciones de Katheryne Benavides, Diego Salinas, Alejandra Campos, Walter Ramírez y Alonzo Aguilar, y con la musicalización de Carlos Gonzales.

La temporada va hasta el 15 de diciembre sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural El Olivar, ubicado en la calle La República 455, San Isidro. Las entadas están a la vente en Joinnus y en la boletería desde una hora antes el mismo día de las funciones.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus

Añade tu comentario