Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Estadio Nacional: ¿Cómo acceder al tour gratuito que todo hincha debe realizar?

Se recorrerá el campo de juego, los camerinos, la cabina de prensa, entre otros ambientes del emblemático espacio deportivo.

Jueves 15 de Noviembre, 2018

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

Tras haberse convertido en el escenario dónde miles de peruanos lloraron de alegría durante el triunfo del partido entre Perú y Nueva Zelanda, el Estadio Nacional José Díaz se ha convertido en un destino fijo que todo hincha de la selección peruana de fútbol debe conocer, mucho más luego de haber sido elegida como la “Mejor Aficción” del mundo en los Premios The Best, luego del Mundial Rusia 2018.

Si eres de los que se muere por conocer el coloso, el Instituto Peruano de Deporte (IPD) se encuentra ofreciendo tours gratuitos por los ambientes de esta histórica edificación para que los aficionados puedan ser parte del circuito que va desde la zona de las cabinas de prensa hasta el ingreso al borde del campo de futbol y los bancos suplentes.

Además tendrán acceso a áreas exclusivas como el Palco Presidencial, el camerino que utiliza la selección peruana, el Salón Mirador y el Museo Olímpico, donde se guardan trofeos, recuerdo y fotografías de la historia del deporte peruano.

¿Cómo participar? Pues muy sencillo, solo debes enviar un correo con tus datos y los de tus amigos, familia o de las personas con las que quisieras asistir a [email protected] y esperar la confirmación. Los recorridos se realizarán los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m. y 2:30 p.m.

Para delegaciones de colegios, universidades y otro tipo de asociaciones los recorridos se realizarán los martes y jueves en el mismo horario. En este caso es importante coordinar la visita con anticipación.

El ingreso al tour es por la Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima. Mayores detalles llamar al 431 6190.